Crónica Temporada Baloncesto 2021-2022

Crónica Temporada Baloncesto 2021-2022

Ha sido una temporada complicada pero emocionante a la vez para todos los equipos de la sección de baloncesto del club, pasando por el benjamín y acabando por el infantil. 

Los jugadores del benjamín estuvieron ayudando con su entrega y compromiso a los compañeros del equipo alevín, desempeñando un papel muy importante en muchos tramos de la temporada. Por su parte el alevín, a pesar de todas las dificultades y de un principio de temporada complicado ha conseguido sacar la temporada hacia delante dejándonos grandes partidos compitiendo de tú a tú contra equipos que, a priori, eran superiores. 

Por último, los “mayores” del club, el infantil ha llevado a cabo una temporada excelente, estando invicto en un gran tramo de la misma y compitiendo sin complejos contra jugadores de 2º año que eran físicamente muy superiores. Este equipo llegó a quedar tercero en la fase de ascenso, en la cual desempeño un papel superlativo en la que sorprendió a los equipos más fuertes. 

A pesar de todas las dificultades que hemos tenido al principio, no habríamos podido sacar la temporada hacia delante si no fuera gracias al juego, al compromiso y a las ganas de cada uno de los niños que forman la sección de baloncesto del CD Teresianas.  

¡Que ganas de volver a verlos jugar a todos la temporada que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inscripciones en proceso0

Inscripciones