Charla de Adrián Silla

Charla de Adrián Silla

El pasado viernes día 10 de junio contamos en el colegio con la presencia de una persona muy vinculada al deporte y al colegio, Adrián Silla. 

Adrián es un exalumno del colegio que pasó por todas las etapas dentro de Teresianas, desde los 3 hasta los 18 años. Entró en el año 1991 y se fue en el 2006 para empezar la universidad. En sus inicios en el colegio Adrián empezó con el fútbol en la categoría querubín, pero más tarde, cuando pasó a categoría benjamín, se cambió al baloncesto, deporte en el que compitió bajo los colores de Teresianas hasta los 12 años. 

Actualmente y desde hace 11 años Adrián trabaja para el Real Madrid CF, siendo el responsable de formación de baloncesto nacional e internacional del club. Además, Adrián estuvo compaginado su trabajo en el Real Madrid con otro trabajo en la FBCV, dónde a parte de ser entrenador también estuvo ayudando en la formación de jugadores. 

En cuanto a la charla, decir que fue una mañana magnífica dónde Adrián estuvo contando sus experiencias dentro del mundo del deporte, su paso por el colegio y su trayectoria, tanto deportiva como profesional. Además, llevo a cabo varios juegos con los niños e intento transmitir unos valores que hay que tener siempre presentes sea cual sea el deporte que se practique. 

Fue una mañana muy productiva y dinámica para los niños, ya que pudieron aprender muchas cosas con una persona muy vinculada al deporte, y que además es exalumno del colegio, el cual recuerda con mucho cariño. 

¡Muchas gracias Adrián!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inscripciones en proceso0

Inscripciones